Peritos tasadores en Tenerife y Santa Cruz de Tenerife

Peritos tasadores en Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife cuentas con uno de los mejores equipos de Peritos tasadores en Tenerife. En Serper Servicios Periciales Tenerife tienes a tu disposición el asesoramiento de los expertos de nuestro departamento de tasaciones.

A la hora de calcular tu valor patrimonial, confía en nuestro equipo de peritos tasadores. A todos nuestros clientes, les garantizamos un asesoramiento personalizado, el seguimiento de sus expedientes y el máximo rigor y confidencialidad en nuestros intercambios de información.


Los auditores periciales de SERPER pueden llevar a cabo la valoración de cualquier tipo de bien o inmueble que posea. Nuestras auditorías cuentan siempre con la última información del mercado para ofrecerle el valor más competitivo de tu patrimonio.
La seriedad y la profesionalidad son nuestras señas de identidad. Por eso, en SERPER contamos con profesionales altamente cualificados que han logrado cosechar el reconocimiento en múltiples sectores laborales y en una gran variedad de actividades económicas.
Nuestros peritos tasadores están especializados en todo tipo de tasaciones. Así, puedes solicitar nuestra ayuda para:


  • La tasación de toda clase de vehículos (coches, furgonetas, motocicletas, etc.).
  • La tasación de viviendas y todo tipo de inmuebles (casas, pisos, chalés, etc.).
  • La tasación de solares y fincas rústicas.
  • La tasación de terrenos y suelos para usos industriales y urbanos.

Reconstrucción de accidentes en Tenerife

En nuestro departamento de atención al cliente, somos plenamente conscientes de todas las complicaciones que sobrevienen tras padecer un accidente de tráfico, por eso nuestra principal misión es darte el mejor asesoramiento mientras realizas todas tus tramitaciones.
En el amplio catálogo de prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes tras sufrir un accidente de tráfico, destaca nuestro servicio de Reconstrucción de accidentes en Tenerife por ser uno de los más demandados.
Asimismo, nuestro equipo de peritajes y asistencia en caso de accidente se puede encargar de:

  • La elaboración de informes periciales necesarios para la tramitación de seguros en casos de accidentes de tráfico.
  • El peritaje de tu vehículo accidentado y su valoración en caso de siniestro.
  • El peritaje médico para la valoración de los daños físicos sufridos y las secuelas psicológicas padecidas tras un accidente.

Con nuestro servicio para personas accidentadas, un equipo de peritos te asistirá en todo momento para realizar una valoración completa de los daños materiales y personales ocasionados por cualquier tipo de accidente.

Con todo ello, queremos que SERPER sea tu mejor ayuda.

Si quieres recibir un asesoramiento personalizado y conseguir un presupuesto a medida, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 922 202 184, a través del correo electrónico serper@serper.net o también puedes conocernos directamente en nuestras oficinas de Calle Pintor Ribera, 15 - bajo, local 3, Edificio Sandra, Santa Cruz de Tenerife, 38007.

Descubre ahora cuánto vale tu coche

© 2019 SERVICIOS PERICIALES DE TENERIFE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital